Tipos de Página Web y cuál se adapta a tu negocio

¿Estás pensando crear una página web, pero no sabes exactamente qué necesitas hacer?

Sabes que lo necesitas para aumentar tus ventas, pero no sabes cómo hacerlo... Sigue leyendo...




Te enseñamos un par de cosas acerca de las páginas web para tener en consideración según el tipo de negocio que tengas.


Primero que todo definamos ¿Qué es una página web y por qué la necesitas?


Una página web es básicamente la interfaz de tu negocio o marca personal, la que tendrá todo lo que quieres que tu cliente sepa y vea, además es una herramienta indispensable para EXISTIR en el mundo digital.


Tienda online o E-commerce: Son utilizadas para comercializar principalmente productos, sin embargo también es utilizada para ofrecer servicios por internet, es la vitrina de tu negocio, el cliente ingresa y puede realizar la compra directamente en el comercio digital. Un ejemplo de e-commerce puede ser #Amazon, #ebay, #alibaba. Las plataformas más conocidas y fáciles de usar para este tipo de páginas podemos encontrar a #Shopify #Cuantoapp #Woocomerce #squarespace entre otras


Webs Corporativas: Estas páginas describen el contenido de la empresa (como www.digikram.com por ejemplo) por lo general ofrecen servicios, su objetivo es mostrar el negocio en líneas generales y específicas con lo que ofrecen. Acá el usuario podrá encontrar de qué trata, a qué se dedica, cómo contactarlo, ubicación y más.


Blog: Los blogs son páginas de contenido y una herramienta donde las personas pueden crear artículos sobre algún tema en tendencia para lograr posicionamiento web.


Este tipo de páginas son las más usadas por nuestros clientes, sin embargo existen otras tales como foros, buscadores, wikis, páginas educativas, de juegos entre otros


¿Te interesa crear una página para tu negocio? No dudes en contactarnos






2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo