LAS 8 MEJORES EXTENSIONES DE CHROME SI ERES EMPRENDEDOR 2021


Si estás buscando maneras de optimizar tu trabajo, tu tiempo y los procesos de tu emprendimiento sigue leyendo porque te voy a dar 8 extensiones de Chrome indispensables que debes tener en tu ordenador.


Si algo nos ha enseñado la tecnología entre otras cosas es a optimizar nuestros procesos al momento de trabajar, sin embargo, sé por experiencia que no todos ponemos en práctica las funciones que nos brindan tantas plataformas que sin saber nos facilitan la vida


Comencemos…


ONE TAB


Si eres el tipo de persona que le encanta tener miles de pestañas abiertas al mismo tiempo, tienes que tener esta extensión de Chrome, te agrupará todas tus pestañas en una ventana y podrás entrar a cada una de ellas individualmente o cerrarlas, mientras acelera el funcionamiento del ordenador y te permite empezar de nuevo.


LENGUAGE TOOL


Todos los que trabajamos en el mundo digital (y los que no también) sabemos la importancia de la ortografía y lo fácil que puede ser equivocarnos al escribir, por eso esta extensión de Chrome es muy útil para tenerla y usarla. Funciona como un corrector profesional que evita las palabras mal escritas y no solo corrige errores gramaticales, sino que trabaja con el contexto, también tiene una versión online.



DARK READER


Si pasas mucho tiempo frente a la pantalla esta extensión de Chrome puede ayudarte a cuidar tus ojos, podrás ajustar brillo, contraste, filtro sepia, modo oscuro, configuración de fuentes y lista de ignorados




ADBLOCK


¿Te fastidian los anuncios que aparecen mientras navegas? Con esta extensión bloqueas TODOS los anuncios que aparecen en la web mientras estás trabajando.




EMOJI KEYBOARD 😀

Seguramente has querido utilizar emojis en tus escritos, publicaciones de facebook o Instagram, con esta extensión podrás tener a la mano todos los emojis para móvil disponibles en la web.



WHATFONT

¿Te gustó la tipografía de una web y no sabes cómo se llama? Esta extensión te ayudará a saberlo, puedes inspeccionar qué fuente es solo parando el mouse encima de la letra





MAILTRACK


Enviaste un email y ahora quieres saber si fue leído, la extensión de Mailtrack funciona como el “leído” o “check azul” de WhatsApp, solo que en este caso es verde, uno significa enviado y 2 check que fue leído, así ya nadie podrá mentirte.





BEFUNKY


Edita fotos en línea y capturas de la pantalla con buena calidad. Con la extensión de Chrome de BeFunky, puede tomar imágenes de la web y abrirlas en BeFunky con un solo clic.




Hay muchísimas extensiones y herramientas que según el rol que desempeñemos en el área laboral o personal podemos instalar para hacer nuestra vida más fácil


¿Utilizas alguno de ellos? ¿Cuál ha sido tu extensión más útil?


0 vistas0 comentarios